Revelado el traje que lucirá Brandon Routh para su regreso al personaje de Superman

gustavo

Este año tendrá lugar el crossover del Arrowverse ‘Crisis on Infinite Earths’, en el que Brandon Routh volverá a tomar el manto de Superman luciendo, en esta ocasión, un look más cercano al del personaje que vimos en ‘Kingdom Come’ de Mark Waid y Alex Ross.

Con canas en las sienes, el actor viste el icónico traje rojo y azul del Hombre de Acero, completo con los calzoncillos rojos. En el pecho, el símbolo rojo y negro que lució el héroe en el mencionado ‘Kingdom Come’.

‘Kingdom Come’ fue una historia Elseworlds publicada en 1996, en la que la acción se situaba en un futuro drásticamente alterado en el que Joker había matado a Lois Lane en un ataque al Daily Planet. Retirado durante una década en su Fortaleza de la Soledad, el héroe terminaría por reformar la Liga de la Justicia creando una prisión para héroes violentos que habían asesinado en nombre de la justicia.

superman

Por el momento se desconoce cuánto de esto tomará prestado la historia que podremos ver en el evento ‘Crisis on Infinite Earths’, pero sí se ha anunciado que Routh no será el único Superman que veremos en este crossover, pues Tom Welling y Erica Durance también volverán interpretando sus papeles de ‘Smallville’. Además, Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch retomarán su papel como Superman y Lois Lane que ya pudimos ver en el crossover del año pasado del Arrowverse.

En cuanto a Brandon Routh, el actor no solo interpretará a Superman, sino que también repetirá su papel de ‘Legends of Tomorrow’ como Ray Palmer, más conocido como Atom.

‘Crisis on Infinite Earths’ comenzará su emisión en USA a partir del domingo 8 de diciembre con el episodio de ‘Supergirl’. La historia continuará el lunes 9 con ‘Batwoman’, y el martes 10 con ‘The Flash’. Después, tras el parón invernal, el crossover finalizará el martes 14 de enero en ‘Arrow’, seguido del episodio de ‘Legends of Tomorrow’ que se emitirá a continuación.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario