Spider-Man vuelve al MCU y anuncia fecha de estreno

spider-man

El Spider-Man interpretado por Tom Holland seguirá dentro del Universo Cinematográfico Marvel con su tercera película, además de tener otra aparición dentro del MCU.

Así lo han anunciado en un comunicado conjunto entre Sony y Marvel, en el que señalan además que Kevin Feige será el encargado de producir la tercera parte de la aventura arácnida del trepamuros de Holland.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “

Al igual que Feige, Amy Pascal que también producirá el filme a través de su compañía Pascal Pictures, se mostraba enormemente entusiasmada por el acuerdo.

“Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contenta de que continúe”.

Junto con el anuncio de este nuevo acuerdo, del que aún no se han dado a conocer más términos que los mencionados para las dos próximas apariciones de ‘Spider-Man’ en la gran pantalla, las compañías han aprovechado para adelantar la fecha de estreno prevista para la tercera parte de ‘Spider-Man’. Se trata del 16 de julio de 2021, lo que situará el estreno del filme en el mismo año que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ‘Sang-Chi and The Legend of the Ten Rings’ y ‘Thor: Love and Thunder’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario