NOTICIA revelados los actores para Rayo Negro y Medusa

RAYO NEGRO

Poco después de que se anunciara la entrada de Iwan Rheon como Maximus para la futura serie de ABC sobre Inhumanos, se ha anunciado quiénes interpretarán a la pareja real de esta familia superheróica.

El actor Anson Mount, conocido por ‘Infierno sobre ruedas’, será quien interpretará a Rayo Negro

RAYO NEGRO

“Anson le gusta el reto de interpretar a un personaje que sólo se comunicará en silencio”, dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie. “Su entusiasmo mezclado con su imponente casi regio personaje hizo fácil ver por qué él es nuestro Rayo Negro”.

Serinda Swan interpretará a Medusa, la Reina de los Inhumanos y esposa de Rayo Negro en la serie de ABC.

RAYO NEGRO

“Serinda Swan aporta una elegancia regia, así como una sensación de gran fuerza interior y determinación feroz, al papel de la medusa”, agregó el showrunner de la serie, Scott Buck. “No podría estar más feliz de tenerla como nuestra Reina de Attilan.”

‘Inhumans’ se basa en los personajes clásicos del cómic de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Los productores ejecutivos de la serie son Buck, Loeb y Jim Chory. Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios. Marvel Television y ABC Studios están co-produciendo la serie. La serie tendrá 8 episodios previstos para estrenarse sobre primavera.

NOTICIA actor para Maximus en Inhumans

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario