NOTICIA Rorschach se deja ver en la portada animada de Doomsday Clock #1

doomsday

Hace una semana se desvelaban dos portadas del primer número de ‘Doomsday Clock’ #1, seguidas por el anuncio de una tercera en formato lenticular que podría suponer la entrada de Rorschach en el Universo DC. Ahora, Geoff Johns ha publicado una animación en la que, finalmente, se confirma la aparición de este personaje.

Según el texto con el que Johns ha acompañado la animación, “ésta es la portada lenticular más guay de la historia”. En ella, las manchas de la máscara de Rorschach se transforman en los símbolos de la Trinidad formada por Superman, Batman y Wonder Woman.

Así pues, tras la confirmación de la participación del Doctor Manhattan en la iniciativa Rebirth, la imagen de la famosa chapa del Comediante que ha ido apareciendo en diferentes sitios, y los rumores que apuntan a que el misterioso Mr. Oz podría no ser otro que el mismísimo Ozymandias; esta será la cuarta inclusión de uno de los personajes del ‘Watchmen’ de Alan Moore y Dave Gibbons dentro del Universo DC. Faltará por saber cuál será su papel dentro de toda esta iniciativa y la explicación de las apariciones de estos personajes.

‘Doomsday Clock’ #1 escrito por Geoff Johns, dibujado por Gary Frank y con color de Brad Anderson, será el primero de una maxiserie de doce números que comenzará a publicarse de la mano de DC Comics el 22 de noviembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario