NOTICIA La Espada del Inmortal se presenta en un sangriento tráiler

espada del inmortal

El red band tráiler hace referencia a los anuncios que contienen imágenes violentas o indicadas para un público adulto; pues bien, la adaptación de ‘Blade of the Immortal’ (La Espada del Inmortal), ha estrenado su red band tráiler y viene cargado de violencia, sangre y acción.

El tráiler nos muestra al Samurai Manji caminando a través de un bosque oscuro mientras se nos recuerda que no es humano, sino que es inmortal. Esta inmortalidad se pone a prueba cuando uno de sus brazos es cortado en un ataque, pero la extremidad cercenada vuelve a conectarse rápidamente a su cuerpo con la ayuda de una especie de tentáculos de sangre. A partir de ahí, se nos presenta a una joven que reclama la ayuda de Manji para vengar la muerte de su padre.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente:

“Manji ha tomado muchas vidas, tanto inocentes como culpables, y ahora vive la vida en el Japón feudal como un criminal. Después de ser maldecido con la inmortalidad hasta que él mate a bastantes hombres malvados, Manji se encuentra con una muchacha joven que lo contrata para ser su guardaespaldas. Prometiendo lealtad, protección y venganza contra el grupo de espadachines que mataron a su familia, el extraño dúo da comienzo a una extraordinaria búsqueda para atrapar a los que cometieron el crimen.”

‘Blade of the Immortal‘, la adaptación del manga homónimo de Hiroaki Samura, será la cinta número 100 de Takashi Miike, famoso director conocido por filmes como ‘Ichi The Killer’, ‘Audition’ o la trilogía de culto ‘Dead of Alive’; películas en las que la violencia explícita juega un papel importante.

La película, protagonizada por Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sôta Fukushi, Ebizô Ichikawa, Min Tanaka y Tsutomu Yamazaki, tiene prevista su presentación en Estados Unidos durante el Fantastic Fest que se llevará a cabo entre el 21 y 28 de septiembre en Austin, Texas. Aunque tiene programado su estreno en cines para el 3 de noviembre en USA, por el momento no se conocen fechas previstas para dicho estreno en España.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario