NOTICIA El escritor de Green Lanterns, Sam Humphries firma en exclusiva con DC/Vertigo

Sam Humphries

DC parece decidida a ampliar la cartera de autores que trabajan en exclusiva para la compañía. Tras las firmas de Tom King y Dan Abnett, ahora es Sam Humphries, el escritor actual de Green Lanterns en la nueva iniciativa Rebirth, quien se ha unido a DC Comics en un acuerdo exclusivo para escribir únicamente para DC y Vertigo.

El Editor en Jefe de DC Bob Harras mencionó en un comunicado su entusiasmo al tener a Sam en exclusiva para DC.

“Sam está contando historias humanas que conectan emocionalmente con los lectores, que es de lo que trata el ser un Green Lantern. Jessica y Simon están en buenas manos.”

La inclusión del sello Vertigo, pensado por DC para lectores maduros, podría significar el próximo debut de Humphries para el mismo.

“Estoy encantado de estar escribiendo para DC Entertainment. El anuncio de hoy lleva una ya de por sí espectacular asociación creativa al siguiente nivel.”

Sam Humphries

Sam Humphries se inició en el mercado de la historieta con la auto publicación de algunas obras a las que siguieron trabajos para Boom! Studios como Fanboys vs. Zombies o Higher Earth, además de una gran variedad de títulos para Marvel Comics, entre ellos la serie John Carter: The Gods of Mars.

Green Lanterns #7, el último número editado hasta la fecha escrito por Sam Humphries y dibujado por Ronan Cliquet está actualmente a la venta en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario