NOTICIA Scott Snyder habla de la colaboración de DC con Bendis

bendis

Scott Snyder tiene planes a largo plazo para el Universo DC, entre ellos el recientemente anunciado ‘Justice League: No Justice’; para el que colaborará con Brian Michael Bendis.

En una entrevista sobre el final de ‘Dark Nights: Metal’ con el portal de noticias CBR, Snyder habló un poco sobre la idea de trabajar con el nuevo creador exclusivo de DC Comics.

“El hecho de que Brian Bendis haya terminado en DC ahora – recién salí a la oficina para consolidar los planes para el verano, y no solo lo que ha planeado para lo que traerá, sino solo el espíritu de lo que está haciendo, el aspecto festivo, el aspecto colaborativo, él y yo estamos tan sincronizados. Realmente siento que Dark Nights: Metal será una rampa para un verano increíble. Estoy muy orgulloso de lo que estamos armando.”

Según las palabras del escritor, podemos llegar a la conclusión de que Bendis y él realizarán algún tipo de colaboración en un proyecto a corto plazo, por lo que, en vistas del proyecto de Snyder más recientemente anunciado por DC, podría tratarse de algo relacionado con ‘Justice League: No Justice’, aunque por supuesto, aún es pronto para asegurarlo sin una confirmación oficial por parte de alguno de los implicados.

Por el momento, el primer trabajo de Bendis para DC Comics que se ha anunciado, es una historia de diez páginas para el ‘Action Comics’ # 1000, ilustrada por Jim Lee.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario