NOTICIA Se anuncia la serie de TV Metropolis, protagonizada por Lois Lane y Lex Luthor

metropolis

Lois Lane y Lex Luthor serán los personajes protagonistas de la nueva serie de acción en vivo de DC, que tiene previsto ser lanzada en 2019 bajo el título de ‘Metropolis’. Producida por John Stephens y Danny Cannon, productores de ‘Gotham’, la serie estará ambientada antes de la llegada de Superman. ‘Metropolis’ había sido ordenado directamente a serie de televisión para el servicio digital de DC que, de momento, sigue sin nombre.

Según Variety, la serie, que tiene prevista una duración de 13 episodios, “investigará el mundo de la ciencia marginal y expondrá los oscuros y extraños secretos de la ciudad”. Según algunos informes, la serie se habría lanzado originalmente a Fox para servir como compañera de ‘Gotham’. Ambas series siguen la revisión temática de los orígenes clásicos de los héroes de DC (así como el nombre de una ciudad ficticia de DC) que comenzó con la serie de WB / CW de principios de los 2000 con ‘Smallville’.

Esta será la cuarta serie original de Warner Bros. que la compañía tiene en desarrollo para el nuevo servicio digital de DC, junto a ‘Titans’, ‘Harley Quinn’ y ‘Young Justice: Outsiders’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario