NOTICIA Harrow County finalizará en Junio

harrow county

La serie de terror ‘Harrow County’, escrita por Cullen Bunn y editada por Dark Horse, llegará a su fin con el número #32 de junio. Dicho número pondrá punto y final a un último arco de cuatro partes que dará comienzo en el número #29 que se publicará en marzo.

El propio escritor expresaba la sensación agridulce que supone para él llegar al final de la serie.

“Ver Harrow County llegar a su fin es agridulce. Amo este mundo. Amo a estos personajes. Me encanta trabajar con Tyler, Daniel y Dark Horse. Y, si soy sincero, probablemente podríamos continuar la historia de Emmy indefinidamente. Pero nos estamos moviendo hacia el final que siempre hemos planeado. Hemos contado una historia de la que estoy muy orgulloso y la contamos en nuestros propios términos. Y creo que para la serie es mejor así.”

También el artista y co-creador de ‘Harrow County’, Tyler Crook, habló sobre el final de la serie mencionando el orgullo que siente por la obra, así como su alegría por haber podido contar la historia que desde un principio querían contar; aunque también dejaba una puerta abierta a la posibilidad de que la serie no acabe por completo.

“Si bien este puede ser el final de la historia de Emmy, dudo que sea la última historia de Harrow County.”

‘Harrow County’ fue lanzada en mayo de 2015 y se convirtió en una de las series originales más populares de Dark Horse de los últimos años. En 2015, Universal Cable Productions se asoció con Dark Horse para desarrollar una serie de televisión en vivo basada en el proyecto para SyFy.

En España, ‘Harrow County’ está siendo editada por Norma Editorial, que ya lleva publicados 4 volúmenes.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario