NOTICIA Sean Murphy firma exclusiva con DC y prepara nueva serie

Sean Murphy

Este fin de semana, el escritor y artista Sean Gordon Murphy, reveló en su cuenta de Twitter que ha firmado un acuerdo de dos años exclusivo con la editorial DC Comics para trabajar en su arco ya anunciado junto a Scott Snyder en All-Star Batman, así como una posterior serie que escribiría y dibujaría el propio Murphy también del murciélago gothamita.

“Durante los próximos dos años estaré trabajando en exclusiva con DC en 2 títulos de Batman: Allstar y uno que estoy escribiendo / dibujando yo mismo”, dijo Murphy. “Así que si pensáis en leer mis cómics en Allstar, recoged los cómics Allstar de Snyder AHORA”.

Murphy describe su nueva serie en preparación de Batman como una serie entre Año 100 y el Regreso del Caballero Oscuro, también confirmó el artista que se trata de una serie que formará parte de la linea Elseworlds donde para quién no lo sepa, se plantean historias alternativas fuera de la continuidad de DC. Mientras fue despejando dudas a través de Twitter, también comento su intención de emplear en ella tantos batvillanos como le fuera posible en esta historia.

Sean Murphy

Además Murphy planea rediseñar todo el entorno de Batman y todos sus personajes, en palabras suyas, “everything and everyone”. Esta nueva serie aún sin título constaría de ocho entregas.

El autor había estado recientemente trabajando para Image junto a Mark Millar en su miniserie de ciencia ficción, Chrononauts, que será traída en pocos meses a nuestro país.

“Batman es la cima de la montaña del cómic. Es mi oportunidad de subir por ella.”

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario