NOTICIA Civil War II tendrá un número más

número más

En su Tumblr, el escritor Brian Michael Bendis asumía el retraso del número #5 de Civil War II y reveló que Marvel ha dado luz verde a un número adicional para la serie llegando al total de hasta ocho números para el evento.

Respondiendo a una pregunta, Bendis explicó que los retrasos se debieron a temas personales del dibujante David Márquez. El artista celebró el nacimiento de su hijo hace tan sólo un mes, y como tal, se ha centrado más en su familia.

“David ha entregado aproximadamente una página al día durante el último par de semanas”, agregó, “Tanto es así que Marvel dio luz verde a un octavo número para nosotros. Se me ocurrió un mejor final, pero necesitaba más páginas. Muy agradecido que nos dejen hacer lo nuestro “.

Bendis también dio a conocer una nueva página del cómic. “Así que un poco tarde, He aquí un adelanto …

número más

Civil War II #5 sale a la venta en los Estados Unidos el 7 de septiembre. En España, el evento arrancará con Civil War II #0 en septiembre y su primer número en octubre por parte de Panini Cómics.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Civil War II tendrá un número más

Deja un comentario