NOTICIA Warner prepara la secuela de Man of Steel

Man of Steel

Según información publicada en TheWrap, Superman volverá en solitario en una secuela de ‘El Hombre de acero‘ de 2013. Según estas informaciones la película ya ha empezado en desarrollo por parte de Waner Bros.

A pesar de que ‘Batman v Superman‘ ocurriese después de los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero’, la película se centró en una amalgama de personajes, incluyendo a Batman y la Mujer Maravilla. Sin embargo, esta nueva película será una verdadera excursión en solitario para el personaje.

Según el informe, “Superman es una prioridad para el estudio y obtener el derecho de caracteres para el público es de máxima importancia.

Man of Steel

El año pasado, el director de ‘Mad Max: Fury Road’, George Miller fue rumoreado para dirigir la secuela de ‘Man of Steel’, aunque más tarde se reveló que los informes sobre su participación en su secuela son inciertos No obstante, él estaba de acuerdo con la forma en que podría acercarse al personaje de Superman.

Superman aparecerá próximamente en ‘Justice League‘, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons y JK Simmons con estreno el 17 de noviembre, 2017.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario