VISTAZO Kiss #1, vuelve un clásico

kiss cover

Dynamite nos trae de vuelta un clásico de los cómics y la música como es la banda Kiss. Quiénes ya gozaron de un sin fin de cómics en la época, vuelven de la mano de Amy Chu a los guiones y Kewber Baal al dibujo.

En esta nueva andadura, tendremos ciencia ficción donde la banda correrá una nueva aventura en un mundo sin sol y sin héroes.

“Es un gran reto para mí. KISS es icónica. legendaria. es global y entre generaciones. Así se ha hecho mucho antes con KISS en los cómics, un montón de diversión y cosas locas. Así que para esta serie, pensé, ¿por qué no ir más lejos? para la preparación escuché el álbum 1981 de The Elder varias veces. Como en la película Blade Runner, que salió casi al mismo tiempo, la gente no sabía qué hacer con él. Si este disco saldría ahora, creo que sería totalmente diferente su recepción. Así que este argumento se centra más en la mitología.”

Tendremos este primer número el 19 de agosto de este año. os dejamos con un avance de sus primeras páginas:

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario