NOTICIA segundo vídeo de la serie Black Panther

Pantera Negra Segundo Vídeo

Ayer Marvel  continuó con la presentación del nuevo despegue del Héroe Marvel de este año − Pantera Negra − a través de una serie de vídeos mensuales que seguirá vinculando el mundo del cómic con el del Hip-hop mediante viñetas de cómic animadas con comentarios del guionista de la serie regular de Pantera Negra, Ta-Hehisi Coates. Además, este segundo vídeo, “Black Panther: A Nation Under Our Feet − Parte 2” incluye el lanzamiento de un nuevo tema “Beast With It” del rapero Prodigy del dúo Mobb Deep junto a Mark The Beast.

Esta serie de vídeos están diseñados para presentar el mundo de Pantera Negra a toda una nueva audiencia y ofrecerá a los fans una recapitulación mensual de esta serie regular antes de que el último número este disponible en las tiendas.

El primer numero de esta colección, escrito por el corresponsal nacional del periódico The Atlantic y ganador del premio National Book Award, Ta-Nehisi Coates,  y acompañado del arte excepcional de Brian Stelfreeze, ganó cierto atención y rumor internacional tras el anuncio de la serie en 2015 y debutó como el cómic más vendido del mes de abril, y está en el camino de convertirse en uno de los cómic más vendidos de 2016.

“Me siento honrado de ser parte de otro proyecto fresco de Marvel Comics y esta nueva serie de vídeos va a ser un éxito”, afirma Prodigy de Mobb Deep. “Pantera Negra ha sido siempre uno de mis personajes favoritos de Marvel y la nueva serie está destinada a convertirse en un gran éxito − ¡Ta-Nehisi Coates realmente hizo lo suyo con éste!”

Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel afirma:

“Los cómics y la música son dos formas de arte que hablan continuamente entre sí, y con esta colección tan épica de Ta-Nehisi y Brian Stelfreeze volando de los estantes, estamos haciendo precisamente eso. Es un honor asociarse con el legendario Prodigy para esta última entrega.”

Esta nueva serie de vídeos, con el de hoy, el segundo vídeo, ya ha alcanzado proporciones globales y hará hincapié además cómo Marvel será el nombre premier cuando se trata de la narración, el desarrollo del personajes diversos, y ahora, la integración musical.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario