NOTICIA AMC ordena la serie de NOS4A2 de Joe Hill

nos4a2

La novela NOS4A2 de Joe Hill se adaptará a una nueva serie original en AMC, según confirmó la cadena el martes en un comunicado de prensa. La serie se basará en la novela de terror sobrenatural de Joe Hill que realizó en 2013. El autor también será productor ejecutivo en el show. Además, Jami O’Brien ( Fear The Walking Dead, Hell on Wheels ) adaptó la serie para la televisión y será productor ejecutivo. Lauren Corrao, copresidenta de Tornante Televisión, también es productora ejecutiva.

NOS4A2 ha tenido algún tipo de desarrollo en AMC desde 2015. Anteriormente, AMC había formado una sala de escritores para NOS4A2, pero esta es la primera palabra oficial sobre la adaptación que recibe luz verde y el equipo que la produce.

Aquí está la descripción oficial de AMC de la serie:

” NOS4A2 presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad con la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza o ser víctima de él mismo “.

“No podría estar más entusiasmado con la próxima adaptación de NOS4A2 “, dijo Hill en el comunicado de prensa al anunciar la serie. “No puedo esperar para ver a Vic McQueen acelerar y perseguir a Charlie Manx en 2019”

NOS4A2 también tuvo un trabajo en cómic, The Wraith (El Espectro), escrito por el propio Hill junto a Charles Paul III, que nos hablaba de Charlie Manx a modo de precuela para entrar en este macabro mundo. Está disponible en Planeta cómic en tapa dura.

Como se aludió en la cita de Hill, AMC ha tenido una impresionante trayectoria de entretenimiento de género, entre The Walking Dead , su spin-off Fear The Walking Dead y Preacher. Hill es más conocido por los fanáticos de los cómics como el escritor de la aclamada serie Locke & Key, ilustrada por Gabriel Rodríguez, que se desarrolló entre 2008 y 2013 en IDW Publishing.

Se planea una primera temporada de 10 episodios para NOS4A2, cuyo debut está programado para 2019.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario