VISTAZO Domino #1, de Gail Simone, y David Baldeón

DOMINO

Marvel libera el vistazo a ‘Domino’ #1, escrito por Gail Simone, y con el arte de David Baldeón, al que acompaña el color de Jesus Aburtov.

Este primer número de ‘Domino’, cuenta además con portadas del propio David Baldeón, así como Elsa Charretier, Greg Land, J. Scott Campbell, John Tyler Christopher, y Rob Liefeld.

“Curvas imposibles. Disparos imposibles. Objetivos imposibles. ¡El soldado de fortuna # 1 de Marvel está de vuelta en una nueva y explosiva serie en curso! El producto de un programa fallido de súper soldado, Neena Thurman siempre tuvo su propia suerte como la mercenario puntera conocida como Domino… ¿pero qué sucede cuando sus propios poderes la traicionan? ¡El cazador se convierte en presa ya que todos los mercenarios en juego huelen sangre en el agua! Además: ¡regresan un par de queridos personajes de Marvel”

‘Domino’ # 1, escrito por Gail Simone, e ilustrado por David Baldeón, ya está a la venta en USA de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario