NOTICIA Skybound lanza una división de videojuegos

skybound

Skybound Entertainment, propiedad de Robert Kirkman, ha anunciado sus planes para lanzar una división de videojuegos denominada ‘Skybound Games’. ‘Skybound Games’ estará dirigido por el ex presidente de ‘505 Games’, Ian Howe.

En un comunicado a través de Variety, Howe mencionó que “aliarse con David Alpert, Robert Kirkman y el resto del equipo Skybound es el hogar perfecto para una nueva empresa editorial de videojuegos, dada su continua dedicación a los creadores en todo tipo de medios”.

Skybound Games ya ha anunciado que sus primeras intenciones son traer dos títulos indie a las estanterías de Playstation 4 y Xbox One, incluido ‘The Long Dark’, un juego de aventuras survival producido junto al desarrollador canadiense Hinterland Games y ‘Slime Rancher’, un juego en el que los jugadores desarrollarán una granja de baba extraterrestre.

Ambos juegos fueron lanzados de forma digital en 2017, sin embargo, Skybound traerá copias impresas de los juegos para Playstation 4 y Xbox One a las tiendas a partir de septiembre de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario