VISTAZO Brothers Dracul #1, de Cullen Bunn y Mirko Colak

dracul

El portal de noticias CBR, nos presenta en exclusiva un vistazo al nuevo trabajo del escritor Cullen Bunn, junto a los lápices de Mirko Colak y el color de Maria Santaolalla; la nueva serie titulada ‘Brothers Dracul’.

En esta serie publicada por AfterShock Comics, encontraremos una nueva visión del más famoso de los mitos, el de Vlad el Empalador y su relación con las leyendas sobre el vampirísmo. La sinopsis oficial dice así:

“La leyenda de Vlad el Empalador es el tema de las pesadillas. La inspiración para los monstruos más emblemáticos: Drácula. Vlad torturó y asesinó a miles de víctimas. Pero, ¿qué lo convirtió en un asesino tan depravado? La verdad está en su adolescencia, cuando Vlad y su hermano Radu fueron tomados como rehenes por el Imperio Otomano. Durante este tiempo, los hermanos aprendieron muchas cosas: tiro con arco, montar a caballo, el arte del combate, asuntos de la corte… y cómo acechar y matar vampiros.”

‘Brothers Dracul’ # 1 escrito por Cullen Bunn, e ilustrado por Mirko Colak, cuenta con portadas del propio Colak así como de Szymon Kudranski; y será publicado por AfterShock el 11 de abril en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario