NOTICIA SDCC ‘Spiderman and his Amazing Friends’

Amazing Friends
En la SDCC 2016, Marvel en su panel perteneciente a Spiderman, recogido bajo el nombre de ‘Spiderman and his Amazing Friends’, de dieron todos los detalles relacionadas con las series del personaje y el resto de colecciones arácnidas.

Esta presentación fue hecha por algunos autores involucrados en estos títulos como: Peter David, Jason latour y Robbie Thompson, junto al editor Devin Lewis. Juntos dieron detalles del rumbo de las colecciones y títulos con pequeños detalles sobre lo que el aficionado se encontrará en sus futuras lecturas.

Muchas de las explicaciones fueron dirigidas a las dudas de los aficionados hacia la recientemente anunciada ‘The Clone Conspiracy’, que comenzará ‘Before Dead No More’ con un terrible accidente en las instalaciones, e incluirá un nuevo enfoque a Prowler y la nuevo Elektro femenina.

ASM2015016cov-15d59

Octopus, quien actualmente es una mente viviente en el interior de un cerebro, reaparecerá también en ‘Before Dead’.

‘Dead No more: The Clone Conspiracy’ promete ser una gran historia con grandes repercusiones, ya que nunca se ha visto una trama con tantos grandes villanos reunidos en una sola historia. Dan Slott ha trabajado con Superior Spiderman otorgando gran protagonismo a Octopus, luego por sus manos pasó Norman Osborn… Así que imaginemos lo que puede ser tener al Chacal entre sus manos.

Nos adelantan que tendremos de regreso a Octopus en ‘Amazing Spiderman #20’, “con todos sus brazos”.

Del resto de colecciones aracnidas tambien se dieron datos reveladores:

Spiderman 2099 tendrá su Tie-In en Civil War II, e incluirá el retorno de varios personajes de esa linea temporal. Se llevará a cabo una especie de Civil War diferente en el universo 2099 y podremos ver en ella personajes conocidos de X-Men 2099, y otras caras conocidas como Ravage 2099, Dr.Doom 2099, Punisher 2099 … y otras caras como Daredevil 2099,que suponemos que se tratará del que apareció en Marvel knight, y  Moon Knight 2099,quien solo ha tenido una referencia en una historia.

Spider-Gwen tendrá la culminación de su historia entre Frank Castle y el Capitán Stacy. Otra cosa que dará mucho juego sera el romance entre Gwen y Miles Morales, ya que se trata de dos personajes de distintos universos y esto dará juego en esta historia de amor, aprovechando explorar distintas oportunidades y tramas.

-Con Silk nos han prometido varias historias divertidas y locas a partir de su número #12, en las que tendrá que ver bastante el tema de sus orígenes y aunque será bastante divertida no podemos descartar la palabra “tragedia” en su vida.

Prowler será una serie que actuará de Spin-Of de Clon Conspiracy,y que tendrá gran conexión con los peligros a los que se enfrentará de Prowler. Todo comienza con Hobbie Marron encomendandose en una misión por Peter Parker… y no vuelve.

-Sobre Spiderwoman hablaron en especial de su número 13 de la serie de Dennis Hopeless y Veronica Fish ,donde se muestra a Jessica luchando con el Duende,cosa que promete uno de los enfrentamientos más peligrosos que como Spiderwoman ha tenido que afrontar.

Venom volverá a la tierra. Algo relacionado con Civil War II hará que los Guardians of Galaxy vuelvan a la Tierra y Venom se quedará.Esta serie nos traerá al Veneno simbionte que antes conociamos, no será ese soldado de operaciones de los últimos tiempos.Ante alguna pregunta de los Fan se dejo entrever que habrá conflicto entre Flash Tomphson y Eddie brock…asi que no sabemos quien será el portador del simbionte esta vez.

-Sobre Spiderman: Renew your Vows no se dieron demasiados detalles, solamente dijeron que era una serie para aquellos que quieren a un Spiderman casado y con hijos, la serie no les decepcionará.

Tras la exposición se dejó el turno de las preguntas de los fans, cosa que a través de las respuestas también se dieron ciertos datos reveladores sobre las colecciones:

-Volver a la Saga del Clon, no es cuestión de tratar de hacer un trabajo mejor que el que se hizo, simplemente es usar los elementos y personajes que se tienen y usarlos para nuevas historias.

-Aclararon que los Web Warriors tendrán su cruce correspondiente con ‘The Clone Conspiracy’ en su número 12.

-Es posible que Kaine, tenga su sitio en ‘The Clone Conspiracy’.

Clone Conspiracy

-Ante la pregunta de si Spider-Gwen tendría más contacto con otros personajes del Universo Marvel, la respuesta fue que el atractivo de las historias de Gwen era el verla interactuar y acercar al lector su propio universo, por lo que por ahora no era el plan de hacerla interactuar con más personajes de Marvel.

Una cosa si es segura, y es que nos esperan grandes sorpresas y más de una polémica con lo que nos espera en las colecciones de la familia Spiderman.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario