NOTICIA Strangers in Paradise de Terry Moore será adaptado al cine

strangers

‘Strangers in Paradise’ de Terry Moore podría ser adapatado a la gran pantalla. Tal como informa The Hollywood Reporter, Angela Robinson, escritora y directora de ‘Professor Marston and the Wonder Woman’, estaría desarrollando la película junto con Moore.

La serie fue creada por Terry Moore en 1993 y se continuó publicando hasta 2007 cuando finalizó en el número 3 del volumen 3. La serie, narra la historia de Katchoo, una joven artista que está completamente enamorada de su mejor amiga Francine que, para desgracia de la primera, es hetero y tiene mal gusto a la hora de elegir pareja. El triángulo amoroso se completa con David, un chico hetero que está enamorado a su vez de Katchoo. Pero la historia aún se complica más cuando la historia de Katchoo y su antiguo jefe la alcanzan, buscando una gran suma de dinero perdido de la mafia.

Tanto Moore como Angela se conocen desde hace años y, según el autor, ambos pretenden adaptar la historia a la gran pantalla desde hace tiempo. Por su parte, la directora declara haber estado deseando adaptar la obra desde hace más de diez años.

“He estado deseando adaptar Strangers in Paradise durante más de una década, desde la primera vez que lo leí y no pude dejarlo. Terry Moore escribe personajes femeninos reales con una sensibilidad tan impresionante. Con Strangers in Paradise, él saca lo casi imposible – una historia de crimen sexy y elegante con toneladas de corazón. ¡Espero con interés nuestra colaboración!”

Por el momento, ‘Strangers in Paradise’ no tiene fecha de lanzamiento.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario