NOTICIA Weapon X “Nukeados” por el Programa del Super Soldado

WEAPON X

El equipo mutante ‘Weapon X’ se verán “Nukeados” en su decimosegundo número, obra del escritor Greg Pack y el artista Yildiray Cinar.

WEAPON X Old Man Logan y el resto del equipo tendrán que luchar contra un ejército entero de super-soldados. Y no unos super-soldados cualquiera, sino unos accionados por el mismo combustible que una vez llevó a Nuke a destrozar la cocina del infierno con una violencia sin límites, obligando a los Vengadores a ayudar a Daredevil en su intento por derrotarlo.

Mientras que el hombre original original hace estallar una píldora roja con el fin de mejorar sus habilidades militares, no puede ser parte de las tropas que se oponen a Weapon X, pero sin duda, la sombra de la influencia de Nuke se cierne sobre la batalla que seguirá cuando el equipo de Arma X dentenga un genocidio mutante.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“El genocidio mutante se está cometiendo en un pequeño país del tercer mundo. ¡Ahora le toca a Arma X detener esta masacre! Pero la milicia a la que se van a enfrentar no está formada por soldados normales. ¡Estos tipos son accionados por las píldoras rojas tomadas por el arma nuclear del Super-Soldado! ¡Será Arma X contra un pelotón de Nuke!”

‘Weapon X’ #12 escrito por Greg Pak y dibujado por Yildiray Cinar cuenta con una espectacular portada del artista Rahzzah.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario