NOTICIA El director de la película de Nightwing promete acción y corazón

nightwing

Tras ser siempre visto como el “ayudante” de Batman que creció y forjó su camino, parece que finalmente ha llegado el momento de que Dick Grayson, salte a la gran pantalla en su propia película ‘Nightwing’ de Warner Bros.

Chris McKay, director de ‘Batman la Lego Película’, ha expresado su amor por el personaje y ha dado detalles de lo que promete para la película. Y es que tal y como menciona el director, su intención es ser exigente con la acción real.

“Va a ser una maldita película de acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un paseo loco, divertido. Quienquiera que sea elegido como Nightwing, y cualquiera de los otros actores que le rodeen, van a pasar por la experiencia de un jodido campo de entrenamiento.”

Esta no es la primera vez que McKay ha insinuado lo exigente que será el papel de Nightwing. Pero en esta ocasión ha querido explicar los motivos que lo llevan a preferir los efectos reales a los generados por ordenador.

“No voy a hacer mucho CG. Va a ser toda una mierda. Va a ser un trabajo de acrobacia real, y van a tener que hacer todo frente a la cámara y hacerlo de manera creíble. Para el elenco y el equipo, va a ser una experiencia visceral, y para la audiencia. No va a ser como muchas de estas películas donde hay un montón de CG y volando, y cosas así. Todo lo que haga tendrá que ser real. Su superpoder está siendo realmente bueno, como ser humano, en peleas y gimnasia y mierda así, así que vas a ver eso en la pantalla. ¡Va a ser divertido!”

Por el momento, Warner Bros. aún no ha anunciado fechas de estreno para ‘Nightwing’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario