NOTICIA Marvel lanza nuevo teaser sobre los componentes de Weapon X

weapon

Marvel ha adelantado al primero de los miembros que formará el nuevo equipo de ‘Weapon X’, que dará comienzo a partir del número 22 que se publicará en agosto. Como era de esperar, se revela la silueta de Sabretooth en la portada del número, pero en lugar de su actual aspecto más heroico, Sabretooth vuelve al atuendo que usó durante sus múltiples enfrentamientos contra Wolverine y los X-Men.

En el arco actual de ‘Weapon X’, se había visto a Sabretooth asumir el liderazgo del equipo de Old Man Logan, llevando a Omega Red a bordo junto a él; por lo que otra de las siluetas podría ser éste último, ya que se puede apreciar una figura con tentáculos largos que se extienden desde sus brazos. Otro detalle es que la reciente revelación de Sabretooth en su traje original, podría ser la primera señal de que esta nueva alineación de ‘Weapon X’ será de naturaleza más malvada.

La personalidad de Sabretooth se había visto invertida en el evento ‘AXIS’ en 2014. Aunque todavía tenía tendencias violentas, Sabretooth ya no actuaba de una manera completamente sanguinaria.

‘Weapon X’ # 22, escrito por Greg Pak y Fred Van Lente, e ilustrado por Yildiray Cinar, será publicado por Marvel Comics en agosto. A continuación la sinopsis publicada con las solicitudes:

“Eran cazadores que se convirtieron en cazados… Eran enemigos forzados a convertirse en aliados… Eran una bomba de relojería que no tenía más remedio que derrumbarse… ¡De las cenizas del equipo ‘Weapon X’, nace una nueva tripulación! ¡Sabretooth está formando un equipo que está dispuesto a hacer lo que otros X-Men no harán, dispuestos a meterse en la sangre y la inmundicia para proteger a la raza mutante! ¿Pero quién hará el corte? ¡No te pierdas el estreno de Weapon X-Force!”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario