NOTICIA ‘The Flash’ pierde su director por discrepancias creativas

flash-portada

La película del Universo Cinematográfico DC ‘The Flash’, prevista para 2018, ha perdido a su director, Rick Famuyiwa (‘Dope’).

Según ha informado Variety, Fumiyawa, ha dejado el film por diferencias creativas con Warner Bros, no es el primer traspiés que sufre la producción, porque a principios de este año, también abandonó el proyecto el director Seth Grahame-Smith (‘Orgullo Prejuicio y Zombis’). El estudio se ha negado a hacer comentarios respecto a la salida de Famuyiwa.

flash-rick-famuyiwa

Michelle MacLaren, también dejó la película ‘Wonder Woman’, por los mismos motivos, aunque el estudio corrió a la hora de presentar su sustituta, Patty Jenkins, aunque aún se desconoce quien se sentará en la silla del director en ‘The Flash’.

“Cuando las Warner y DC me hablaron sobre la posibilidad de dirigir ‘The Flash’, estaba realmente entusiasmado con la oportunidad de entrar en este maravilloso mundo, con los personajes que yo crecí. También me emocionaba el poder trabajar con  Ezra Miller, que es un actor fenomenal.

Mostré mi versión de la película, con mi voz, con mi sentido del humor y con mi corazón, pero fue decepcionante no poder unir las visiones distintas que teníamos de lo que debía  ser el film.

Aún así, quedo muy agradecido con la oportunidad”.

Ha declarado el ya ex-director de la película.

The Flash está programada para el 16 de Marzo de 2018, aunque aún se desconoce si la salida de Fumiyawa, va a alterar la fecha de estreno. La pre-producción estaba pensada para iniciarse a principios de 2017, pero la salida de Grahame-Smith, se retrasó esperando la llegada del nuevo director.

NOTICIA La película ‘Flash’, contará con ‘The Rogues’ como villanos

Deja un comentario