NOTICIA Jim Lee habla de un proyecto que “nunca verá la luz del día”

jim-lee-portada

El afamado artista Jim Lee, actualmente co-editor de DC Comics, ha sido entre otros, el dibujante de etapas, más o menos, reconocidas en Batman, Superman o X-Men, serie que fue su último trabajo para Marvel Comics ya que siempre ha estado relacionado con proyectos superheróicos.

En Image primero y en DC posteriormente, Lee, usó su sello Wildstorm para llevar a cabo proyectos distintos, WildC.ATs, por ejemplo, mezcló el pijameo más clásico con la ciencia ficción, mientras que en Divine Right, fusionó los mundos de la tecnología y la fantasía.

Pues bien, a pesar de que el artista es uno de los pilares del proyecto de reconstrucción de DC, Rebirth, Lee, obviamente, tiene ideas no relacionadas con el mundo de los superhéroes en su cabeza.

Alguna de estas ideas, la compartió con sus fans recientemente en Twitter, aunque con un mensaje agridulce, ya que las imágenes mostradas, muestran un proyecto que, según sus propias palabras, “probablemente, nunca verá la luz del día”.

En cuanto a porque etiquetó #GWS en el post, no hay noticias, aunque simplemente, podría significar Girls With Swords (Chicas con Espadas) en vez del significado tradicional de la etiqueta, recupérate pronto.

Deja un comentario