NOTICIA Tom King anuncia una historia con Batman / Catwoman y Superman / Lois Lane

tom king

Tom King, escritor de ‘Batman’, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, un cruce entre Batman, Catwoman, Superman y Lois Lane. En el texto, menciona que los cuatro se encontrarán en ‘Batman’ #37, el segundo capítulo de una historia de cuatro partes llamada ‘Superfriends’. La pregunta es: ¿se trata de una cita doble?

El anuncio constaba de un par de imágenes obra del artista Clay Mann, y la sinopsis de la historia es la siguiente:

“Desgarrado por la traición, Batman y Superman intentan encontrar un camino de regreso a la amistad, a la confianza. Ambos entienden que el futuro del DCU depende de esta relación; ambos entienden que sin la ayuda del otro, sus vidas se derrumbarán. Y, sin embargo, uno sigue siendo el niño rico mimado, y el otro sigue siendo el granjero ingenuo. Los hombres de dos mundos se enfrentan y tratan de ver la esperanza detrás de la locura.”

La historia ‘Superfriends’, es una pequeña parte del arco ‘Rules of Engagement’ en el que King explora la relación de Bruce Wayne y Selina Kyle a raíz de la nueva situación surgida entre ellos.

El artista Clay Mann se encargará de los números 36 y 37 de ‘Batman’ para, a continuación, ceder el puesto de nuevo a Joëlle Jones, que volverá a la serie en el número 38.

‘Batman’ #37, escrito por Tom King e ilustrado por Clay Mann será editado por DC Comics el 20 de diciembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario