Tony Moore dibuja su versión de Daryl Dixon de The Walking Dead

Walking Dead

Tony Moore ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram cómo hubiera sido su diseño del personaje de Daryl Dixon de ‘The Walking Dead’.

Daryl Dixon es uno de los personajes más conocidos de la popular serie de televisión ‘The Walking Dead’. Habiendo participado desde los primeros episodios, el personaje interpretado por Norman Reedus, alcanzó tal nivel de popularidad que ha acabado por convertirse en uno de los protagonistas principales de la ficción. Lo curioso de todo ello es que el personaje nunca jugó un papel en el cómic que adapta la serie, de hecho, se trata de un personaje creado expresamente para televisión.

Este es el motivo por el que Tony Moore, dibujante del cómic escrito por Robert Kirkman nunca había dibujado un diseño de DarylDixon. Al menos hasta ahora cuando, a petición de un fan, ha diseñado al personaje sin tener en cuenta al actor que le ha dado vida durante tantas temporadas.

“Un fan me encargó dibujar a Daryl Dixon, pero como si lo hubiera creado antes del show. Fue algo extraño tratar de disociar al personaje del actor, pero traté de reducir los conceptos abstractos de Daryl y reconstruirlo a partir de ahí. Me divertí y esto es lo que se me ocurrió.”

Gracias a esto, ahora podemos saber cómo hubiera sido Daryl Dixon de haber surgido de las mismas viñetas que el resto de personajes de la longeva serie que acaba de estrenar su décima temporada.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario