Tráiler del próximo evento de Marvel: Empyre

empyre

Marvel Comics ha publicado un tráiler sobre su próximo evento ‘Empyre’ en el que veremos cómo Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se unen para hacer frente a la unión de los imperios Kree y Skrull en su camino por conquistar la Tierra.

La enemistad entre los Kree y los Skrull ha sido uno de los conflictos más prolongados en la historia de Marvel. Pero en el evento ‘Empyre’, las dos razas alienígenas dejarán de lado sus diferencias y fijarán su mirada en la Tierra. El regreso del Celestial conocido como Messiah al Área Azul de la Luna inicia un nuevo capítulo en la relación entre estas dos razas alienígenas, provocando su alianza hacia un enemigo común, la Tierra.

En el tráiler ofrecido por Marvel, el editor ejecutivo Tom Brevoort y los coguionistas Al Ewing y Dan Slott, hablan sobre lo que los lectores pueden esperar de la nueva serie:

Según Brevoort, ‘Empyre’ promete ser un evento épico en el universo cósmico de Marvel, centrándose principalmente en Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. También confirmó que será una secuela de la guerra original que vimos en ‘La guerra Kree-Skrull’. A medida que una flota masiva de Kree-Skrull se dirige hacia el planeta, los dos grupos de héroes intentarán combatir sus fuerzas desde lados opuestos, y como cabría esperar se generara el caos cósmico.

Los guionistas Ewing y Slott están al cargo actualmente de dos de los títulos de más alto perfil en Marvel, ‘Immortal Hulk’ y ‘Fantastic Four’, respectivamente, por lo que su colaboración no es nada a la ligera. Slott admitía que una de sus principales responsabilidades era evitar que Ewing matara a cualquier personaje querido.

empyre

Ambos escritores también elogiaron el trabajo que está realizando el artista Valerio Schiti, y cómo el vasto paisaje intergaláctico del Universo Marvel se habrá sometido a un cambio de imagen importante para cuando la serie termine.

Ewing finalizaba con las siguientes declaraciones:

“Esto va a cambiar las cosas para siempre, tanto en términos de la arquitectura del universo cósmico de Marvel, como en su estructura política, y las relaciones personales y emocionales de los personajes implicados. Me sorprendería si alguien adivina lo que nos espera”.

Está previsto que ‘Empyre # 1’ se ponga a la venta en EEUU el próximo 15 de abril.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario