NOTICIA El último adelanto de Infinity War de Marvel pone nombre a misterioso personaje

infinity

ATENCIÓN: El siguiente artículo puede contener SPOILERS de la historia que rodea ‘Infinity Countdown’ y la próxima ‘Infinity War’

Primero pudimos ver un atisbo del misterioso personaje encapuchado de Marvel Comics, cuando el editor nos anunció un adelanto del próximo evento ‘Infinity Wars’, de Gerry Duggan, Mike Deodato Jr. y Frank Martin; pero no se reveló su nombre. Ahora, no solo sabemos su nombre, sino que también tenemos una pequeña descripción del mismo.

Así conocemos a Requiem, un ser que Marvel anuncia como “muerte encarnada”. Dada la apariencia de la capucha, no es difícil suponer que probablemente se trate de una nueva encarnación de un personaje existente, uno cuyos veteranos lectores de Marvel reconocerían, pero a partir de ahora, no hay forma de saberlo con certeza.

La nueva imagen, ilustrada por Martin, llega inmediatamente después del teaser anterior de Marvel para ‘Infinity Wars Prime’, que presentaba una ilustración dibujada por Deodato del Titán Loco bajo el título “Thanos Wins”.

La serie original de ‘Infinity War’ de 1992 giró en torno a los esfuerzos de Magus para usar el Guantelete del Infinito para sus propias maquinaciones malvadas. Aunque Magus apareció en el periodo previo a la historia actual de ‘Infinity Countdown’, fue asesinado rápidamente por el verdadero villano del evento: el híbrido humano / androide Ultron Pym.

A continuación la sinopsis oficial para ‘Infinity Wars: Prime’ # 1, que se publicará en julio:

“En Infinity Wars: Prime # 1, los héroes y villanos del Universo Marvel cosechan lo que siembran, ya que su búsqueda frenética de las Piedras Infinitas conduce a la locura cósmica como nunca antes. Los eventos a fuego lento de los últimos meses se convierten en algo mucho, mucho más grande en esta historia colosal.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario