NOTICIA J.J. Abrams produce filme subversivo de superhéroe

Abrams

Según The Hollywood Reporter, el director de ‘Star Wars: Episodio IX’, J.J. Abrams estaría produciendo una película “subversiva” de superhéroes titulada ‘The Heavy’ para  Paramount Pictures.

Supuestamente, el director Julius Avery estaría en conversaciones para dirigir la cinta, tras haber trabajado recientemente con Abrams en la película de zombies de la Segunda Guerra Mundial ‘Overlord’.

Según la noticia, Daniel Casey habría escrito el guión, cuyo proyecto se describe como una interpretación subversiva del género de superhéroes.

Por el momento, no hay más detalles sobre el filme ni se conoce fecha de lanzamiento prevista para ‘The Heavy’, pero THR afirma que el estudio es optimista sobre el proyecto y espera comenzar a rodarlo este año.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario