VISTAZO The Lost City Explorers #1, de Zack Kaplan y Álvaro Sarraseca

Lost City

El portal de noticias CBR publica en exclusiva el vistazo a la nueva serie de AfterShock Comics, escrita por Zack Kaplan e ilustrada por Álvaro Sarraseca junto al colorista Chris Blythe, y que lleva por título ‘The Lost City Explorers’.

Esta nueva serie nos presenta una historia de aventuras que mezcla la ciencia ficción y la arqueología. El primer número, que cuenta además con portadas de Álvaro Sarraseca y Rafael de Latorre, se anuncia con la siguiente sinopsis:

“Las ciudades perdidas no son solo material de mitos. Ellas existen escondidas justo debajo de nuestras narices. Pero cuando una misteriosa expedición es interrumpida por actividades sobrenaturales, y un profesor de antigüedades desaparece, su hija adolescente y sus amigas deben convertirse en exploradores urbanos subterráneos, seguir sus huellas en un viaje de madurez a través de túneles subterráneos, y finalmente encontrar el santo grial de la ciudad perdida: ¡la Atlántida enterrada justo debajo de la ciudad de Nueva York!”

‘The Lost City Explorers’ # 1, escrita por Zack Kaplan, e ilustrada por Álvaro Sarraseca, será publicada por AfterShock Comics el próximo 20 de junio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario