NOTICIA Regresan los Vengadores de los Grandes Lagos

Vengadores de los Grandes Lagos

Marvel ha anunciado que traerá de vuelta a los Vengadores de los Grandes Lagos para una nueva serie regular mensual. Vuelven así estos héroes clásicos de tercera fila para unirse al nuevo Universo Marvel

Esta noticia se producía a través de Nerdlist. La nueva serie de cómics estará escrita por Zac Gorman y el ilustrador Will Robson.

Los Vengadores de los Grandes Lagos aparecieron por primera vez en 1989 en West Coast Avengers #46, pero esta será su primera serie abierta en curso. Como su nombre indica, son un grupo de héroes de la zona de los Grandes Lagos.

La serie contará con los personajes clasicos, Flatman, Mr. Inmortal, Big Bertha y Doorman. La Chica Ardilla figurará en forma de silueta de cartón para aportar caché al grupo.

El propio Gorman expresó su preferencia hacia los personajes de tercera fila, oscuros y de comedia. También el editor Tom Brevoort dijo, “Los Vengadores de los Grandes Lagos son un concepto entre Deadpool y La Chica Ardilla”.

Marvel también desveló a las portadas de Robson y Michael Alred  para el primer número:

Los Vengadores de los Grandes Lagos llegará a las librerías de Estados Unidos a partir de otoño de este año.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario