NOTICIA Los Vengadores prehistóricos tendrán números de origen, el primero Ghost Rider

avengers

La próxima serie ‘Avengers’ de Jason Aaron y Ed McGuinness tejerá una historia en la que se verán involucradas no solo las actuales encarnaciones de los Héroes más poderosos de la Tierra, sino que también a sus prehistóricos predecesores. En cuanto a cómo los dos equipos compartirán el protagonismo de la serie, el editor Tom Brevoort ha mencionado en una entrevista a CBR que, en su mayor parte, se mezclarán entre sí, de la misma forma que ya se aproximó Aaron para contar las historias de tres generaciones de Thor.

Además de mostrar cómo el equipo original de Vengadores trabajará en conjunto, los números únicos especiales de la serie, revelarán los orígenes de los miembros de forma individual. El primero en recibir su historia de origen será el Ghost Rider y su mamut lanudo, su historia se contará en ‘Avengers’ # 7, donde los lápices de Sara Pichelli sustituirán a los de McGuinnes para la ocasión.

Tom Brevoort explicaba a CBR que el grupo de Vengadores prehistóricos será el que trace el hilo conductor de la historia que Jason Aaron narrará a lo largo de la serie.

“La primera página de Avengers # 1 se abre con los Vengadores de 1.000.000 aC, y la existencia de ese grupo será un hilo conductor durante todo el mandato de Jason en la serie, del mismo modo que ha estado tejiendo las leyendas duales de el joven Thor y el viejo rey Thor durante todo su tiempo en Thor. Estamos planeando hacer una serie de números independientes en el camino, cada uno se centrará en un miembro diferente de ese grupo primordial.”

‘Avengers’ # 1, escrito por Jason Aaron, e ilustrado por Ed McGuinnes, será publicado en mayo por Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario