VISTAZO Aquaman #1

portada aquaman

Black Manta vuelve, y como Aquaman intenta negociar una paz duradera entre Atlantis y el mundo de la superfície, su mayor enemigo ingenia un plan para destruir todo y a todos los que ama el héroe submarino.

5267492-aqm_cv1_ds

El dibujante Brad Walker comenta:

“Estoy emocionado de dibujar un vasto mundo submarino con todas las florituras de fantasía y ciencia ficción que ello conlleva. He trabajado mucho en cómics basados en el espacio exterior, y adoro la libertad que permite.”

Escrito por Dan Abnett y dibujada por Brad Walker y Andrew Hennessy, el cómic será publicado por DC Comics el 22 de Junio en USA.

A continuación un vistazo a algunas de las páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario