VISTAZO Asgardians of the Galaxy #1, de Cullen Bunn y Matteo Lolli

asgardians

Marvel presenta un vistazo a ‘Asgardians of the Galaxy’, el tie-in del evento ‘Infinity Wars’ que está escrito por Cullen Bunn y cuenta con los lápices de Matteo Lolli, a los que acompaña el color de Federico Blee.

Con portada de Dale Keown, esta historia nos presenta a un equipo formado por Angela, Valkyrie, Skurge the Executioner, Throg, Thunderstrike y el Destroyer, en una épica ópera espacial. La sinopsis que acompaña a la publicación es la siguiente:

“Angela, la medio hermana no tan querida de Thor. La valiente Valkyrie, y la humana que comparte su forma, Annabelle Riggs. Skurge the Executioner, recién regresado de Hel. Throg, la rana de trueno más poderosa. Kevin Masterson, el niño que tomó la maza de su padre para convertirse en el héroe Thunderstrike. Y el Destroyer, la armadura asgardiana construida para derrotara a los Celestiales: con su desconocido portador. Los eventos de Infinity Wars sitúan a Nebula en una misión para gobernar la galaxia, empuñando un arma asgardiana, que incluso Thor temería, y le tocará a este equipo de dioses, asesinos, ranas y héroes detenerla.”

‘Asgardians of the Galaxy’ # 1, escrito por Cullen Bunn, e ilustrado por Matteo Lolli, ya está a la venta en USA bajo el sello Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario