VISTAZO The Dreaming #1, de Simon Spurrier y Bilquis Evely

Dreaming

Directamente salido de ‘The Sandman Universe’ nos llega esta historia escrita por Simon Spurrier, con lápices de Bilquis Evely y color de Mat Lopes, que lleva por título ‘The Dreaming’.

El título, que nos llevará de vuelta al mundo que conocimos en ‘The Sandman’ de la mano de Neil Gaiman, cuenta con portadas de Jae Lee y June Chung; y está protagonizada por el guardián Lucien y la monstress Dora. A continuación la descripción que se nos ofrece con el vistazo.

“Hay un lugar donde nacen las historias. Hoy sus paredes yacen cortadas y sangrando. Dream ha abandonado su reino, y hasta que lo encuentren, sus residentes deben proteger sus rotas fronteras solos. Pero los storysmiths más experimentados están atormentados por secretos invasivos, el guardián Lucien duda de su propia mente, y más allá de las puertas algo espeluznante espera con dientes y garras. Solo Dora, la monstress, encuentra una oportunidad en la locura, robando sueños para el mejor postor. Pero no tiene idea de cuán profundo es el peligro. Mientras tanto, en la galería de Dream, algo nuevo está creciendo…”

‘The Dreaming’ # 1 escrito por Simon Spurrier, e ilustrado por Bilquis Evely, ya está a la venta en USA, publicado por el sello Vertigo de DC Comics, bajo la cabecera ‘The Sandman Universe’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario