VISTAZO Batgirl and the birds of prey: Rebirth nº1

portada

Como se viene anunciando con cada serie, hoy traemos el avance de la “renacida” Batgirl en “¿Quién es Oráculo?” Capítulo uno. En esta nueva aventura se ha podido ver como Batgirl y Canario Negro colaboran otra vez, trabajando en un caso que golpea en el corazón de su asociación. Alguien que todavía permanece en las sombras conoce el secreto de Batgirl, es decir que Barbara Gordon fue Oráculo, el más poderoso hacker del planeta. ¡El desconocido enemigo está usando estos conocimientos para vender información que puede llegar a ser muy peligrosa a los criminales! Por culpa de todo esto Gotham empieza a calentarse… Y por otro lado Helena Bertinelli ha salido de “Spyral”, portando la capucha de la cazadora y ha empezado a derramar sangre mafiosa por las calles… La máxima para este nuevo arco que empieza será: “todo lo oculto será revelado”.

B014-Birds-of-Prey-Rebirth-BOP-Cover-ONE-SHOT-bb164

Con guión de Julie Benson y Shawna Benson y dibujo de Claire Roe ‘Batgirl and the birds of prey: Rebirth’ llega el próximo 20 de julio a las tiendas americanas.

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario