VISTAZO Batman: White Knight #1

DC ha presentado un vistazo a algunas páginas de ‘Batman: White Knight’, cómic protagonizado por Joker, que cuenta con  historia y el arte de Sean Murphy en colaboración con el colorista Matt Hollingsworth.

La sinopsis oficial que acompaña este adelanto es la siguiente:

“En un mundo donde Batman ha ido demasiado lejos, Joker debe salvar Gotham City.

Ha sido llamado un maníaco, un asesino y el “Príncipe Payaso del Crimen”, ¿pero “caballero blanco”? Nunca. Hasta ahora…

Situado en un mundo donde Joker está curado de su locura y tendencias homicidas, Joker, ahora conocido como “Jack”, se pone a tratar de corregir sus errores. Primero planea reconciliarse con Harley Quinn, y luego tratará de salvar a la ciudad de la única persona que él piensa que es verdaderamente el villano más grande de Gotham City: ¡Batman!”

Por la miniserie de siete números, desfilarán un enorme número de héroes y villanos mientras se narra la trágica historia del héroe y el villano, pero ¿quién de los dos es el héroe y quien el villano? ¿Batman o Joker?

Batman: White Knight’ #1 escrito y dibujado por Sean Murphy, y editado por DC Comics, ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos con el vistazo publicado a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario