VISTAZO Border Town #1, de Eric M. Esquivel y Ramón Villalobos

border town

La nueva obra del sello Vertigo de DC Comics, ‘Border Town’, se ha dejado ver en un vistazo publicado por CBR. La obra, escrita por Eric M. Esquivel, cuenta con los lápices de Ramón Villalobos y el color de Tamra Bonvillain.

La historia nos transporta a Devil’s Fork, un pueblecito de Arizona, situado junto a la frontera Mexicana. En él, conoceremos a Frank Domínguez y a todo un repertorio de monstruos provenientes del folclore mexicano que, de forma repentina han aparecido en el pueblo. A continuación su sinopsis oficial.

“Cuando una grieta en la frontera entre mundos libera un ejército de monstruos del folclore mexicano, los residentes de Devil’s Fork, AZ, culpabilizan de ello a las rarezas resultantes: las pesadillas compartidas, las transmisiones de radio de otro mundo, las misteriosas mutilaciones de cabras en “rituales ilegales”… Con las tensiones raciales cargadas de forma sobrenatural, dependerá de un chico nuevo en la ciudad, Frank Domínguez y un variopinto equipo de inadaptados de la escuela secundaria, descubrir lo que realmente está pasando en esta ciudad dividida entre dos mundos.”

‘BorderTown’ # 1, escrito por EricM.Esquivel, e ilustrado por Ramón Villalobos, ya está a la venta en USA bajo el sello Vertigo Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario