VISTAZO Darth Vader #1

darth-vader-principal

Darth Vader se mantiene en el universo Star Wars de Marvel Comics con una nueva colección protagonizada por el personaje. En esta ocasión, los encargados de llevarla a cabo son Charles Soule en los guiones, y Giuseppe Gamuncoli a los lápices.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Cuando Anakin Skywalker cayó, tanto a la atracción del lado oscuro como a la hoja de Obi-Wan Kenobi, se levantó de nuevo, más máquina que hombre. Habiendo perdido todo lo que alguna vez amó, el que fuera profetizado para traer el equilibrio a la Fuerza, eligió en su lugar un camino más oscuro. Ahora, en una historia ambientada directamente después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, debe dar sus primeros pasos en un mundo más oscuro como … ¡Darth Vader, el Lord Oscuro de los Sith!”

darth-vader-portada

Según el editor de la serie, Jordan D. White, en ella se destacará la construcción del sable rojo de Vader, las consecuencias de la Orden 66, los inicios del programa Inquisidor, el surgimiento de un Imperio y muchos más siniestros momentos nunca antes vistos.

El primer número cuenta además con la colaboración de Adi Granov, Jim Cheung, John Tyler Christopher, Mark Brooks, Phil Noto y Skottie Young en las portadas alternativas.

‘Darth Vader’ #1, escrita por Charles Soule, dibujada por Giuseppe Gamuncoli y editada por Marvel Comics, estará a la venta en USA a partir del 7 de Junio. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario