NOTICIA Happy, de Morrison y Robertson, tendrá serie de TV

happy-principal

SyFy ha dado luz verde a la serie Happy!, basada en la miniserie del escritor Grant Morrison y el artista Darick Robertson, tras el piloto encargado el pasado mes de septiembre.

La serie estará protagonizada por Christopher Meloni en el papel de Nick Sax. Según la descripción oficial del argumento ofrecida, Nick es un alcohólico ex-policía corrupto convertido en asesino a sueldo, que se encuentra a la deriva en un mundo de asesinato ocasional, sexo mecánico y traición. Después de que un golpe sale mal, su ebria vida es cambiada para siempre por un minúsculo, implacablemente positivo e imaginario caballo azul alado llamado “Happy” (Bobby Moynihan).

Junto con la noticia de la puesta en marcha de la serie, una primera imagen de Meloni como Sax, ha sido revelada.

christopher-meloni-Happy

Además de Meloni, la serie cuenta con Patrick Fischler en el personaje de Smoothie, Ritchie Coster como Mr. Blue, también conocido como Leonardo Scaramucci, y la actriz Zabryna Guevara, quien interpreta a la asediada madre soltera Amanda Hansen.

El episodio piloto fue escrito por el propio Grant Morrison junto al escritor y director de ‘Crank’, Brian Taylor, quien se situó tras las cámaras para dirigirlo. Morrison, Taylor y Meloni se hacen cargo de la producción junto a Neal Mortiz, Pavun Shetty y Toby Jaffe de Original Film, y el showrunner Patrick Macmanus.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario