VISTAZO Doctor Strange #1, de Mark Waid y Jesús Saiz

Doctor Strange

De Marvel Comics nos llega el vistazo a ‘Doctor Strange’ # 1, con historia de Mark Waid y los lápices de Jesús Saiz.

En esta nueva historia, enmarcada dentro de la iniciativa Fresh Start de la editorial, Stephen Strange se convierte en el Hechicero Supremo de la galaxia. A continuación su sinopsis oficial:

“¡El ojo de Agamotto está cerrado! El doctor Stephen Strange ha perdido su conexión con el poder arcano de la Tierra, y no puede esperar a recuperarse mientras las pesadillas presionan contra las vetas de nuestra realidad. Tony Stark ofrece una solución del siglo XXI: cuando el viaje astral falla, intenta viajar como astronauta. Llega Doctor Strange: ¡Explorador Espacial Supremo! Nuevos hechizos, aliados y enemigos, nuevos y viejos, esperan a Strange más allá de las estrellas, junto con las esquinas y los secretos del Universo Marvel que se verán aquí por vez primera. El espacio es interminable, pero el tiempo es corto. Después de años de amenazas, el proyecto de ley de Stephen para el uso de la magia vencerá: ¿quién vendrá a recoger?”

‘Doctor Strange’ # 1, escrito por Mark Waid e ilustrado por Jesús Saiz, ya está a la venta en USA de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario