NOTICIA Declaraciones Gail Simone sobre sus proyectos cancelados para DC

Aprovechando el relanzamiento de algunas series de DC, como Shazam!, la escritora Gail Simone ha recordado algunos proyectos suyos en los que estuvo trabajando para DC, pero que finalmente no fueron publicados.

Se ha centrado principalmente, en un posible relanzamiento de la serie ‘Legion of Super-Heroes’, en la que colaboró junto a Jim Lee. Así es como lo recuerda Simone en su cuenta de Twitter:

“La gente me suele preguntar en Twitter, sobre los proyectos que me gustaría hacer o sobre los que finalmente no llegaron a publicarse. Cuando leí las recientes declaraciones de Jim Lee, pensé que haría alguna referencia a un proyecto en el que estuvimos trabajando juntos hace años.

Todo sucedió en una fiesta en la Comic Con de New York, cuando me propuso hacer una serie para ‘Legion of Super-Heroes’. Pensé que me moría, es mi serie favorita! Cuando era una niña, quería un anillo de vuelo! La trama iba a incluir a docenas de personajes, nuevas ideas para evolucionarlos. Sin embargo, al final el proyecto no se llevó a cabo, y las ideas de Lee se han ido perdiendo con el tiempo”

Termina Simone alabando a su colega de trabajo Jim Lee, sin guardarle ningún rencor:

“Pero la historia corta es, [Jim Lee] = gran tipo. Y también, mucho más que solo un artista fantástico. Un hombre con ideas excepcionales”.

Simone dice que su serie de ‘Legion of Super-Heroes’ se encuentra en este momento en el cementerio de naufragios. Aunque no pierde la esperanza de que se retome la serie, viendo que el anuncio de una nueva serie de ‘Shazam!’ escrita por Geoff Johns!.

La escritora a menudo ha hablado sobre proyectos en los que ha trabajado para DC o que no fueron publicados por varias razones, destacando una serie de Shazam! que escribió  junto a Mark Waid y Grant Morrison.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario