NOTICIA Warren Ellis y Jason Howard anuncian Cemetery Beach

ellis

El escritor Warren Ellis, y el artista Jason Howard, vuelven a juntarse tras el aclamado ‘Trees’, para una nueva y alucinante serie de alta velocidad, titulada ‘Cemetery Beach’, y que será lanzada en septiembre.

A través de un comunicado del comunicado de prensa en el que se da a conocer la obra, el escritor Warren Ellis afirma que este “podría ser el cómic de acción más implacable que jamás haya escrito”.

“Jason quería hacer un libro de acción, así que escribí algo que comienza con una conversación en una sala de interrogatorios, se enciende cuatro páginas más tarde y no se detiene hasta el final del último número, que está dibujando ahora, así que cuando salga el primer número, toda la serie estará lista.”

En ‘Cemetery Beach’, un explorador profesional, su única aliada, una joven asesina descontenta, sale de una celda de tortura en busca de su peor escenario de extracción: escapar a pie a través de una colonia secreta y desconocida establecida hace cien años, y llena con generaciones de lunáticos.

El artista Jason Howard, se muestra también de esta forma entusiasmado con el trabajo que está realizando junto a Ellis:

“En Cemetery Beach, Warren escribió el libro perfecto para mí como artista. Es un mundo de locos lleno de tecnología antigua, personajes geniales, grandes explosiones y suficiente corazón para hacerte sentir cariño. Es el tipo de cómics que amo leer y realmente amo dibujar.”

‘Cemetery Beach’ # 1, escrito por Warren Ellis, e ilustrado por Jason Howard, será publicado por Image Comics el 12 de septiembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Warren Ellis y Jason Howard anuncian Cemetery Beach

Deja un comentario