VISTAZO Relay #1, de Zac Thomspon y Andy Clarke

relay

Aftershock publica este mes de junio en EEUU una nueva serie, titulada ‘Relay’, escrita por Zac Thomspon (‘Cable’, ‘The Dregs’, ‘Her Infernal Descent’) y dibujada Andy Clarke (‘Replica’, ‘Batman’).

La trama nos sitúa en un futuro donde todo es próspero y perfecto. Cada planeta de la galaxia está conectado a una estructura monolítica conocida como Galactic Relay. A través de este monumento se inspira a cada uno de los habitantes tanto una misma manera de pensar, como de enfocar el progreso y los avances tecnológicos de la sociedad. Aunque todo parece ideal, hay ciertos ciudadanos que no están de acuerdo con que una estructura les dicte sus pensamientos. Para ello, trabaja Jad Cartes, un empleado de Galactic Relay, que debe mantener la paz y actuar como embajador para las nuevas civilizaciones que se vayan descubriendo. Sin embargo, todo cambiará, cuando Jad conozca a Hank Donaldson, el creador de la estructura mitológica Galactic Relay. Sus ideas sobre la realidad y el universo se irán haciendo añicos, cuestionándose todo cuanto daba por hecho que era verdad.

Esta nueva serie promete ser una mezcla entre la película de ‘El quinto elemento’ y las novelas de Philip K Dick. Se tocarán temas de ciencia ficción como la sociología, la identidad y la disyuntiva de vivir en un mundo inmejorable pero de naturaleza engañosa.

A continuación os dejamos las primeras páginas de ‘Relay #1’, que se pondrá a la venta el día 20 de junio en las tiendas de EEUU.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

4 Comentarios “VISTAZO Relay #1, de Zac Thomspon y Andy Clarke

Deja un comentario