VISTAZO Exiles #1, de Saladin Ahmed, Álvaro López y Javier Rodríguez

exiles

Marvel Comics ha liberado un vistazo al nuevo trabajo del escritor Saladin Ahmed, y los artistas Álvaro López y Javier Rodríguez; ‘Exiles’.

La obra, que cuenta con color de Jordie Bellaire, presenta portadas alternativas de David Marquez, Javier Rodríguez, Jesus Saiz y Mike Mckone. La sinopsis oficial es la siguiente:

“No parpadees – ¡Los Exiles están de vuelta! El X-Man favorito de los fans, Blink, se unió a un equipo destinado a salvar no solo el mundo, sino todo el Multiverso. ¡Y ahora, sus talentos de teletransportación son necesarios una vez más! Cuando una misteriosa amenaza comience a devorar la estructura del Multiverso, el Invisible, el hombre que alguna vez fue conocido como Nick Fury y que ahora solo puede observar la Tierra desde una posición elevada en la Luna, debe reclutar un campeón para salvarlo. Pero ella no puede hacerlo sola. ¿Quién se unirá al nuevo equipo de Blink? ¿Podrán volver a casa alguna vez?”

El personaje de Blink fue creado por Scott Lobdell y Joe Madureira, e hizo su primera aparición en 1994, en el número 317 de ‘Uncanny X-Men’. También conocida como Clarice Ferguson, sus poderes mutantes le permiten teletransportarse tanto a sí misma, como a grandes grupos de personas. Fuera de los cómics, el personaje ha aparecido en un par de series de animación, y en la serie  ‘The Gifted’, siendo interpretada por Jamie Chung. En el cine, también jugó un papel en la película de 2014 ‘X-Men: Days of Future Past’, donde fue interpretada por Fan Bingbing.

‘Exiles’ # 1, escrito por Saladin Ahmed, e ilustrado por Álvaro López y Javier Rodríguez, será publicado por Marvel Comics el 11 de abril en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario