VISTAZO Immortal Hulk #1, de Al Ewing y Joe Bennett

Marvel Comics presenta un vistazo al primer número de ‘Immortal Hulk’, escrito por Al Ewing e ilustrado por Joe Bennett.

Con portada de Alex Ross, llega este título en el que Bruce Banner retoma la titularidad, pero que será enfocado desde una temática de terror. En él, Bruce Banner volverá a los viejos tiempos en los que durante el día mantenía su forma humana pero que, durante la noche, se convertía en el salvaje Hulk.

Además, la serie presentará un nuevo personaje inspirado en el clásico programa de televisión ‘Incredible Hulk’ y contará con un antiguo miembro de Alpha Flight en un papel secundario.

La sinopsis oficial ofrecida por la editorial es la siguiente:

“Horror tiene un nombre. Nunca notarías al hombre. A él no le gusta que lo noten. Él está callado. Calma. Nunca se queja. Si alguien subiera y le disparara a la cabeza… todo lo que haría es morir. Hasta que cae la noche. Y alguien más se levanta de nuevo. El nombre del hombre es Banner. El horror es Immortal Hulk.”

‘Immortal Hulk’ # 1, escrito por Al Ewing y con el arte de Joe Bennett, ya está a la venta en USA de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario