VISTAZO Marvel Legacy #1

legacy

El portal de noticias CBR ha publicado en exclusiva un avance de ‘Marvel Legacy’ #1, el cómic que presentará al equipo de Vengadores del año 1.000.000 AC, en una historia escrita por Jason Aaron, e ilustrada por Esad Ribic.

El cómic narrará el sorprendente origen del Universo Marvel con el equipo ancestral de Vengadores formado por Odín, Iron Fist, Star Brand, Phoenix, Agamotto, Black Panther y Ghost Rider. La sinopsis que se ha publicado junto al vistazo es la siguiente:

legacy

“¡Todo comienza aquí! ¡Comienza en el alba de la raza humana, y termina con la oración de un niño! En medio, los imperios caen, los misterios se avecinan, los secretos se revelan, las misiones se llevan a cabo y las leyendas se forjan. Todo lo que lleva a la dramática vuelta que has estado esperando – y que uno ha estado temiendo.”

Además, el número contará con portadas alternativas de los artistas Joe Quesada, Mark Brooks, Alex Ross, Greg Land, John Tyler Christopher, Skottie Young y Amy Reeder.

‘Marvel Legacy’ #1, escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic será publicado por Marvel Comics el 27 de septiembre en Estados Unidos. A continuación os dejamos con el vistazo publicado en exclusiva por CBR.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario