VISTAZO Old Lady Harley #1 de Frank Tieri y Iñaki Miranda

El portal de noticias CBR, ha publicado en exclusiva un vistazo a la nueva miniserie de DC Comics que realiza el dueto formado por el escritor Frank Tieri y el artista Iñaki Miranda; y que lleva por título ‘Old Lady Harley’.

La historia, nos presenta a una Harley Quinn solitaria, que deberá tratar de sobrevivir en un futuro aterrador plagado de brotes de zombies, calamares y mucho más, todo ello envuelto en un nuevo panorama político.

Además, la sinopsis ofrecida, insinúa que Harley se encontró de nuevo con el Joker en algún momento, pero ¿qué pasó entre ellos? ¿Y dónde se encuentra el Joker ahora?

“Después de liberar a la ciudad de Nueva York de su ahora salvaje Gang of Harleys, la pobre Harley no quiere nada más que volver a retirarse a su paraíso costero (y fuertemente custodiado). Pero The Laughing Boys Gang tiene otra idea: la seguirán hasta los confines de la Tierra, ¡para arrastrarla de vuelta a su líder! En realidad no puede ser… él. ¿Verdad? Posiblemente no podría estar vivo, ¿verdad? Después de todo… ¡Harley lo mató ella misma con sus propias manos! ¿Debería acudir a la presidenta Power Girl en busca de ayuda? ¿O huir al estado 51, Atlantis? ¡Entra en la loca visión de un futuro DC Universe que todos esperamos no vivir para ver!”

‘Old Lady Harley’ # 1, escrito por Frank Tieri, e ilustrado por Iñaki Miranda, cuenta con portada alternativa de Amanda Conner y será publicado por DC Comics el próximo 24 de Octubre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario