VISTAZO Batman: The Dark Prince Charming (20 Primeras páginas)

prince charming

Recientemente se ha publicado un extenso avance de 20 páginas de la próxima novela gráfica ‘Batman: The Dark Prince Charming’, del artista europeo Enrico Marini. Esta será la primera obra en publicarse de la asociación entre DC Entertainment y Dargaud.

La sinopsis que acompaña a este avance publicado es la siguiente:

“¿Qué relación secreta comparten tanto Batman como el Joker con una jovencita extraña y misteriosa? Después de que ella sea secuestrada por el Joker, Batman debe sumergirse profundamente en el submundo de Gotham City y correr contra el tiempo para averiguar dónde está retenida. ¡Las apuestas son altas, y para Batman es algo personal!”

‘Batman: The Dark Prince Charming’ tiene previsto su lanzamiento para el 1 de noviembre. A continuación os dejamos con el vistazo ofrecido a modo de avance de estas 20 páginas de la obra.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “VISTAZO Batman: The Dark Prince Charming (20 Primeras páginas)

Deja un comentario